viernes, 6 de julio de 2012

Por que este Blog?

         Hola a todos, e decidido crear este blog por que estado en un seminario, y un asistente pregunto unas cosas sobre la plataforma MT, si bien a mi me parecieron muy básicas le siguió otro asiendo la misma pregunta , pues si bien es cierto que nadie nace sabiendo, pues yo cuando empecé no es que sea un profesional, tampoco sabia pero me desenvolvía bien con la plataforma y encontraba la forma de utilizarla intuitivamente, ahora pensando un poco quizás allah sido por la utilización de programas de diseño grafico etc. que me resultaría algo mas sencillo adaptarme a su utilización, con esto no quiero decir nada en contra de esos señores que hicieron las preguntas, si no que nunca me plante que pudiese ser complicado pues como eh dicho me parecieron sencillas y si a eso le sumas la cantidad de información que ahí en la red pues eso, a demás no siempre es mas listo el que sabe las respuestas si no el que pregunta, jaja, Saludos a todos y suerte Angel

2 comentarios:

  1. Con la inmensa cantidad de conocimiento por digerir, todos somos "dummies"..... gracias por enseñarnos desde lo básico !
    Hasta la vista Houston !

    ResponderEliminar
  2. no es que sea un profesional, pero intento aportar mi granito, para los que se inician

    ResponderEliminar